¡Descubre el suplemento para articulaciones con el que disfrutarás de una forma física completa!

Flexidium 400 es para ti si:

  • el dolor o la rigidez de las articulaciones te limitan
  • quieres hacer cosas que han sido difíciles de implementar recientemente
  • quieres que la actividad física sea fácil
¡Recibe el paquete gratuito de Flexidium 400!
dziewczyna na rolkach packshot
ból kolana

¿Te gustaría volver al buen estado físico? ¿Quieres vivir de nuevo sin restricciones?

Flexidium 400 es un producto, el cual fue creado para ayudar a la salud de las articulaciones. En su composición encontrarás sustancias tan importantes como: colágeno, ácido hialurónico, ácido l-ascórbico, selenio o zinc. Debido a que la preparación se basa en ingredientes derivados de la naturaleza, puedes usarla sin preocuparse por tu seguridad.

¿Por qué son tan importantes las articulaciones sanas?

Un estanque es un lugar donde al menos 2 huesos se conectan entre sí. Entre ellos hay un cartílago que evita que los huesos se froten uno contra el otro. Sus pérdidas conducen a una mayor fricción y el aumento de los problemas con el movimiento. Tarea muy importante tiene también líquido sinovial, que lubrica el cartílago.

El componente principal del cartílago es el colágeno, que el cuerpo humano con la edad produce menos y menos. Otras causas de problemas en las articulaciones incluyen sobrecarga, lesiones, sobrepeso, estilo de vida sedentario, falta de ejercicio.

Basta ya con las teorías, la práctica es mucho más simple...

Las articulaciones sanas te permiten simplemente vivir de la manera que desas

  • perseguir sueños
  • viajar
  • pasar tiempo activamente
  • jugar con niños
  • bailar
  • trabajar
  • realizar las actividades diarias sin molestias

Sin dolor, rigidez y otros problemas desagradables. Lo que es imposible debido a problemas en las articulaciones puede volver a estar disponible para ti. Una vez más, pueds ser limitado solamente por tu imaginación!

¡Flexidium 400 invierte el tiempo!

Tus articulaciones están envejeciendo contigo. Con la edad, la producción de colágeno en el cuerpo disminuye drásticamente. Muchos años de forzar y desgastar, las articulaciones se empiezan a notar.

También hemos desarrollado la fórmula Flexidium 400 para ayudar con las dolencias relacionadas con el paso del tiempo.

Cuidar los jardines, trabajar en la huerta, caminar, disfrutarás de nuevo de tus actividades favoritas. Harás lo que quieras.

¡Una composición segura para tus articulaciones!

Si deseas cuidar la eficacia de tus articulaciones, tienes que recordar proporcionar al cuerpo las sustancias adecuadas. Flexidium 400 se basa en ingredientes que provienen de la naturaleza. Así que puedes estar seguro de su acción y la falta de efectos secundarios. ¡Al final, la naturaleza tiene la respuesta a todos los problemas!

kolagen

Colágeno (400 mg en una porción diaria)

el el elemento esencial del cuerpo, incluidas las articulaciones. Contribuye a la regeneración de las articulaciones. Ayuda a reducir su dolor. En la preparación se utilizó colágeno de pescado, una calidad mucho mejor que la de cerdo o ternera. El colágeno marino es bien absorbido por nuestro cuerpo debido a su estructura similar al colágeno humano.

kolagen

Ácido hialurónico (200 mg)

el componente básico del líquido sinovial, que es responsable de la nutrición, la protección y la menor fricción entre los cartílagos. Demasiado pequeña cantidad de sinovitis hace que el cartílago se frota uno contra el otro, lo que provoca dolor. En este caso, el cartílago pierde su suavidad y es abrasivo.

kolagen

El ácido L-ascórbico (100% de la ingesta de referencia)

contribuye a la producción de colágeno para el correcto funcionamiento del cartílago. Además, la vitamina C es un poderoso antioxidante que reduce el efecto de los radicales libres. De esta forma, detiene el proceso degenerativo.

kolagen

Zinc (150% RWS)

contribuye al mantenimiento de la condición ósea normal. La falta de este elemento puede provocar dolor en las articulaciones y dificultad para moverse.

kolagen

El selenio (150% RWS)

como los científicos de la Universidad de Carolina del Norte han estudiado, los niveles insuficientes de selenio pueden estar asociados con un mayor riesgo de degeneración de la articulación de la rodilla.

¡Es mejor contrarrestar que eliminar los efectos!

Nuestros clientes a menudo son personas que no tienen problemas con las articulaciones, pero usan Flexidium 400 como medida preventiva, para que esos problemas no surjan. Después de todo, es mejor cuidar tus articulaciones antes que cuando sea demasiado tarde, ¿estás de acuerdo? Si cargas tus articulaciones con actividad física o, por el contrario, llevas un estilo de vida sedentario o tienes sobrepeso, pero las articulaciones no son tu problema todavía, entonces Flexidium 400 también se creó para ti.

¡Cuida tus articulaciones todo el tiempo para que nunca te decepcionen!

¡Recibe el paquete gratuito de Flexidium 400!
ból kolana

Conveniencia y discreción

Las ventas por Internet son convenientes- para comprar algo necesitas solamente unos pocos clics . Y además, puedes estar seguro de absoluta discreción y privacidad. No tienes que ir a ninguna parte, ni pedirle nada a nadie, ordenas el producto y la entrega llega directamente a tu casa.

una orden muy simple

los métodos de pago más populares

empaquetado muy simple

la posibilidad de recogida en consignas electrónicas

Los problemas con las articulaciones que no manejamos adecuadamente pueden conducir a las discapacidades y otras consecuencias graves. En mi práctica, recomiendo principalmente aquellos productos que son los más naturales y contienen ingredientes que sé que serán adecuados para las articulaciones. La lista de tales sustancias es, por supuesto, colágeno, pero también ácido hialurónico o elementos tales como zinc o selenio. El contenido de los ingredientes individuales también es importante. Flexidium 400 es mi favorito en términos de ingredientes, proporciones y la mayor parte de la acción. A menudo lo recomiendo a las personas que quieren cuidar sus articulaciones y hasta ahora esta preparación no me ha decepcionado.

Jose Moreno, reumatólogo

Vivo al pie de las montañas y solía caminar en ellas todos los días. Pero la edad ha hecho su trabajo. Los años ya no son estos, y las articulaciones me molestaban cada vez más, de modo que no solo caminar en las montañas se hacía imposible, sino que en general la vida era cada vez más difícil. ¿Qué haría yo sin mi hija? Es ella quien me dio vuestro Flexidium 400. Lo he estado tomando durante varios meses y no voy a parar. ¿Preguntarás por qué? Simplemente me ayuda, el dolor articular ha desaparecido, la rigidez también. Honestamente, ¡ya no me duele y comencé a salir a mis fiestas favoritas otra vez! Ahora solo tengo que trabajar un poco con mi forma, porque con las articulaciones todo está bien.

Paco, 57 años

Me siento (literalmente) en el trabajo, a veces 10 horas al día. Después del trabajo, apenas tengo la oportunidad o la inclinación para hacer ejercicio. Os diré que ni siquiera me sorprendí cuando me empezó a doler la espalda y luego mis articulaciones en las piernas o las muñecas. Afortunadamente, existe Internet: revisé qué se usa actualmente para tales problemas. Solo preparaciones con colágeno y ácido hialurónico. Tuve que elegir el mejor, así que encontré el Flexidium 400. Solo puedo escribir que estoy muy feliz. Cualquier problema con las muñecas desapareció, el dolor se convirtió más suave y mucho más raro. De nuevo trabajo sin ningún problema, porque al final pude centrarse en ello, en lugar de pensar en el dolor. ¡Gracias y lo recomiendo!

Julietta, 32 años

Estoy en el gimnasio cada dos días. No pensé que los problemas con las articulaciones me atraviesen tan pronto. Bueno, pero sucedió. Mis colegas del gimnasio acudieron al rescate y sugirieron métodos probados, Flexidium 400. Lo usaron generalmente de manera preventiva, por lo que los problemas con las articulaciones no los afectaron. Poco después del comienzo del tratamiento, entendí por qué. ¡Justo todo el dolor y otros problemas desaparecieron! A pesar de haberme deshecho del problema, no he dejado de tomar el Flexidium 400. Al igual que otras personas, lo tomo de forma preventiva, es necesario en el gimnasio.

Mateo, 27 años

Qué puedo decir, el tiempo no funciona bien en las articulaciones. Para mí, los problemas con dolor comenzaron hace unos años. Los peores fueron los problemas con mis piernas. Llegué al punto en que tuve dificultades para moverme, perdí completamente el deseo de salir de la casa, y entrar al segundo piso fue un desafío para mí. Conocí Flexidium gracias a mi esposo. ¡Estoy tan agradecida con él! 1,5 meses de uso y prácticamente ya no tengo problemas con las articulaciones. La rigidez matutina cesó, el dolor desapareció. De nuevo, puedo moverme sin problemas y ¡no me duelen las piernas!

Eduvigis, 71 años

Fui profesora por muchos años. Nunca me ha gustado sentarse en las lecciones y esas horas en pies afectaron a las articulaciones. Hubo dolor y el movimiento causó incomodidad. Mientras trabajaba, no tuve tiempo de tomarlo en serio, pensé que al jubilarse pasaría lo mismo. Cometí un error. Nada ha cambiado, así que tuve que lidiar con eso yo misma. Mi buen vecino me recomendó su producto y le pedí a mi hijo que me lo comprara. El paquete vino el segundo día. Vi la mejora muy rápido. Además, en el colegio enseñaba biología, por lo que el impacto del colágeno o el ácido hialurónico en las articulaciones no fue una sorpresa para mí. Mis articulaciones se han vuelto más móviles, y lo más importante es que el dolor ha disminuido y podía caminar normalmente y trabajar en la huerta. ¡Por eso quiero agradecerles con el alma!

Susana, 63 años

FAQ - Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es Flexidium 400?

Flexidium 400 es una preparación en forma de cápsulas, cuya tarea es ayudar a mantener el funcionamiento adecuado del cartílago. Es un producto que contiene colágeno, ácido hialurónico, selenio, zinc, ácido ascórbico o biotina.

2. ¿Cuáles son los ingredientes en Flexidium 400?

La composición incluye ingredientes tales como colágeno, ácido hialurónico, ácido l-ascórbico, biotina, zinc, selenio.

3. ¿Cómo tomar Flexidium 400?

Toma 2 cápsulas por día y trágalas con agua.

4. ¿Cuántas cápsulas se encuentran en el paquete Flexidium 400?

En un paquete hay 60 cápsulas, que es suficiente para un mes de uso.

5. ¿Alguien sabrá que estoy usando Flexidium 400?

Tu privacidad es nuestra prioridad Los pedidos se envían en cajas ordinarias y se entregan directamente a la dirección que proporcionaste o al casillero de paquetes especificado.

6. ¿Cuánto tiempo toma la orden?

Cumplimos con los pedidos lo antes posible, generalmente dentro de 1 día hábil. El paquete te enviaremos por paquetería, correo postal o casillero de paquetes.

7. ¿Puedo pagar por Flexidium 400 a la entrega?

El pago a la entrega está disponible para pedidos desde Espña. En otros casos,se necesita un pago con tarjeta.

8. ¿Es posible enviar al extranjero?

Sí, en este caso, es necesario el pago por adelantado.

¡Recibe el paquete gratuito de Flexidium 400!